Saltar al contenido

Shu Uemura Serum Noche: El Mejor Serum Para Mantener Tu Cabello Sano y Brillante

En este artículo os voy a hablar de los productos que estoy utilizando actualmente para el cuidado del cabello. La idea es hidratarlo, reparar las puntas y evitar la caída, especialmente en esta época del año en la que el pelo se cae mucho. Quiero compartir con vosotros los productos que estoy utilizando y que me han funcionado muy bien.

Los sellos

Uno de los productos que recomiendo son los sellos, tanto el intenso como el original de la marca Globo News. El sello intenso promueve el crecimiento rápido del cabello y hace que sea más grueso, mientras que el sello original también es muy efectivo. Los utilizo como tratamiento pre-lavado y han hecho una gran diferencia en mi cabello. También ayudan a fortalecer los pelitos cortos y a evitar la caída.

Lola Flex

Me gusta utilizar el número 0 y el número 3 de Lola Flex. Los utilizo juntos antes de lavar el cabello. El número 0 lo aplico en todo el cabello y lo dejo actuar durante 10 minutos sin aclarar. Luego aplico el número 3 en todo el cabello y lo dejo actuar mínimo otros 10 minutos. Estos productos ayudan a reconstruir los puentes del cabello y a mantenerlo saludable.

Champú sin sulfatos

Utilizo el champú de la marca Presse, que tiene un tamaño compacto de 250 ml. Con una cantidad mínima hace mucha espuma y deja el cabello limpio. También utilizo la mascarilla número 8 de la misma marca, aunque me dura menos que el champú. Estos productos son un poco caros, pero duran mucho tiempo y son muy efectivos.

Jamaican Black Castor Oil

Este aceite es maravilloso para hidratar y suavizar las puntas del cabello. Utilizo el tamaño medio en casa y el tamaño pequeño cuando viajo. También utilizo el aceite de Siena, que huele muy bien y deja el cabello brillante. Ambos aceites hacen que las puntas se vean bien aunque no estén en perfecto estado.

Cepillos Tangle Teezer

Me encantan los cepillos Tangle Teezer, especialmente el modelo con mango. Me peino el cabello en seco antes de entrar en la ducha y luego aplico el aceite. Al salir de la ducha, el cabello no está enredado gracias a estos cepillos. Son ideales para cabellos largos.

Rizadores de T3

La realizadora de T3 es mi herramienta favorita para hacer ondas en el pelo. Tiene tres cabezales diferentes y el que más utilizo es el más grueso, que me da ondas sueltas y naturales. Es fácil de usar y se quita con facilidad.

Espero que os haya gustado este artículo sobre mis productos favoritos para el cuidado del cabello. ¡Gracias por leer!

TOP 10 PRODUCTOS PARA PELO!!! Mantenlo fuerte y sano en casa!!!