Saltar al contenido

Consejos para Crear Estilos de Cabello con Flores: ¡Sorprende con Tu Belleza!

En esta ocasión te enseñaré cómo hacer unas florecitas decorativas para cualquier peinado. Te invito a que seas parte de nuestro canal y aprendas esta técnica.

Florecitas con liga

Comienza tomando un mechón de cabello y aplícale gel o spray para que sea más maleable. Dobla el mechón dentro de una liga y gira la liga. Vuelve a doblar el mechón dentro de la liga y gira nuevamente. Repite este proceso dependiendo del largo del cabello y de cuántos pétalos quieras en la flor. En el último pétalo, gira la liga alrededor de él dos o tres veces y suelta para que los pétalos se acomoden. Así queda nuestra florecita.

Florecitas sin liga

Esta forma es más sencilla y fácil. Aplica fijador al mechón de cabello y deslízalo con el dedo medio dentro de una liga. Gira la liga y coloca tu dedo índice y pulgar para jalar el mechón y dejarlo en el dedo medio. Vuelve a girar la liga y jala el mechón con los dedos índice y pulgar para que quede en el dedo medio. Repite este proceso dependiendo del largo del cabello y de cuántos pétalos quieras. En el último pétalo, gira varias veces la liga sobre la punta y suelta para que los pétalos se acomoden.

Decoración en el peinado

Para colocar la flor en el peinado, toma un mechón de cabello en diagonal de la parte interna de la cabeza y déjalo asomar como una cortina para que se vea la flor. Puedes utilizar horquillas para sujetarlo. Recuerda que puedes usar ligas de colores o transparentes para que no se vean. Si quieres evitar cabellos sueltos, aplica gel desde la raíz hasta la punta en cada mechón.

Espero que te haya gustado este peinado hecho con florecitas. Puedes usarlo para adornar otros peinados o buscar nuevas ideas. Comparte este y más peinados de nuestro canal en tus redes sociales y recuerda siempre sonreír.

PEINADO FLORES CON TU CABELLO | PEINADOS FACILES Y BONITOS | PEINADOS CON LIGAS – VIRIYUEMOON