Saltar al contenido

Consejos para Peinar tu Pony: Trucos Básicos para una Melena Perfecta

Hoy les voy a enseñar distintas formas de peinar a un pony. Lo primero que van a necesitar es obviamente un pony de su elección. Además, necesitarán un bote de agua y una jícara. Si no tienen una jícara, pueden usar cualquier recipiente pequeño. También pueden usar unos pasadores, si quieren. Estas dos cosas son opcionales pero recomendables, ya que ayudarán a proteger el pelo del pony.

Comencemos. Agarren al pony y remojen su pelo completamente en agua. Pueden utilizar una toallita o algo similar para secarlo un poco. En este caso, utilizaré una toalla grande. Asegúrense de que el pelo ya no esté goteando agua.

Luego, agarren un peine y peinen el pelo del pony. Pueden usar el peine que viene con el pony o uno más grande si lo desean. Peinen el pelo hasta que quede completamente desenredado.

Ahora vamos a empezar con el peinado. Agarren todo el pelo del pony y enróllenlo. Recomiendo usar una mano para sostener el pelo en su lugar mientras lo enrollan. Una vez que hayan hecho el enrollado, pueden asegurar el peinado con una bandita elástica.

Para darle un toque especial al peinado, pueden añadir accesorios como una cinta o una liga. También pueden decorar la cola del pony con una liga o un lazo.

Y así de fácil y sencillo, pueden tener distintos peinados para su pony. Sigan estas instrucciones y podrán crear peinados bonitos y divertidos. ¡Espero que les haya gustado!

El video de ponis de peinados increible sii