Saltar al contenido

¿Cómo Hacer una Tiara para Lucir Hermosa? Descubre los Mejores Tips de Cosmética para el Cabello

Llega mayo y con él las primeras comuniones. Por eso, en este proyecto nos dedicaremos a crear una diadema para las niñas que celebran su primera comunión este mes. Para ello, necesitaremos diferentes materiales como perlas sintéticas de diversos tamaños, cristal ron y algunas herramientas básicas.

Lo primero que haremos es tomar un trozo de alambre número 26 de 1.5 metros de largo. Doblaremos el alambre a la mitad para que quede doble y luego lo comenzaremos a trenzar a lo largo hasta obtener la longitud deseada. Una vez cortado el alambre, formaremos un círculo utilizando unos alicates redondos. Luego, comenzaremos a enrollar el alambre alrededor del círculo para formar una espiral. Después de unos centímetros, colocaremos la primera perla en uno de los alambres y entrelazaremos los alambres para sujetarla. Continuaremos añadiendo más perlas siguiendo un patrón hasta obtener el diseño deseado.

Una vez que hayamos terminado la decoración, enderezaremos suavemente el alambre con unos alicates planos, ya que es muy delgado y frágil. A continuación, crearemos pequeñas ramas con perlas utilizando un procedimiento similar al anterior. Iremos agregando perlas de distintos tamaños en un patrón específico y entrelazando los alambres para sujetarlas.

Repetiremos este procedimiento en diferentes secciones de la diadema hasta obtener la longitud deseada. Finalmente, remataremos la diadema formando una argolla en el extremo opuesto utilizando los alicates, asegurándonos de que la cinta pueda pasar por ella.

Una vez que hayamos terminado, cortaremos los extremos sobrantes del alambre y nuestra diadema estará lista. Se recomienda cubrir la cabeza de la niña casi por completo.

Esperamos que hayas disfrutado de este proyecto y encuentres útil este tutorial. ¡Nos vemos en el próximo!

APRENDE A REALIZAR HERMOSA TIARA EN ALAMBRISMO PARA PRIMERA COMUNIÓN – DIY